Pablo Mouche, de gran presente en el Boca de Julio César Falcioni, habló con Sport Center e inició la entrevista refiriéndose a la dura competencia que tiene este semestre en la delantero con Darío Cvitanich y Santiago Silva:
“A uno no le gusta estar en el banco de suplentes y quisiera estar dentro de lo once y arrancar el partido de cero. Pero es muy rico el plantel en ese puesto, todos competimos por un lugar y creo que todos lo tenemos merecido. Por eso lo tomo con tranquilidad”.
“Este es un plantel muy competitivo que está luchando por un mismo objetivo, que es ganar todo lo que se nos presente; sea en el torneo local, la Copa Libertadores o la Copa Argentina”.
Sobre su nivel en particular y la racha goleadora que está teniendo, acumula cuatro goles en nueve partidos, el atacante expresó:
“Me encanta hacer goles, pero no me considero goleador ni tampoco lo pretendo. Quiero jugar bien y si puedo convertir goles seguido, mejor. Es algo que completa a mi juego. Lo importante es estar y aprovechar cada oportunidad”.
Con respecto a su probable transferencia del equipo al final de la temporada, el presidente Daniel Angelici admitió que hay clubes de Italia y Brasil interesados en él, comentó:
“Ojalá esté más cerca que nunca de Europa porque es un buen momento. Espero que se de ahora porque es un momento lindo de mi carrera, tengo una edad linda, una madurez que antes no tenía, una continuidad importante de partidos y un campeonato ganado. Sería un gran paso para mí”.
“Hoy me veo jugando la Copa Libertadores, tratando de ganar y dejar lo mejor por este equipo. Gracias a esta camiseta y a este club soy lo que soy. Lo otro es secundario, pero ojalá que venga, lo tiene que negociar el club con mi representante“.
Por último, consultado sobre si su salida del club posibilitaría la compra del pase del Cvitanich, el exdelantero de Arsenal declaró:
“Capaz podemos completar dos sueños, matar dos pájaros de un tiro”.