El delantero explicó que el plantel tiene en mente la obtención del torneo continental desde la pretemporada. “Veremos si podemos seguir peleando el campeonato hasta el final”, dijo.
Pablo Mouche dialogó con “Boca, pasión federal” (FM 87.5) y se refirió a su presente:
“Me parece que las cosas me están yendo bien. Este año por suerte pude sumarle a mi juego la cuota de gol. A ninguno le gusta salir ni ser suplente, pero es una decisión del técnico y si él lo ve así es porque cree que es lo mejor para el equipo. Hay que respetarlo”.
Además, deseó poder ser transferido al exterior:
“Ojalá que ese paso esté por venir pronto. Espero que se dé, tengo mucha fe. Esperaremos que llegue el momento. Un cambio de aire no sería malo. Igualmente ahora tengo que tener la cabeza en Boca porque hay muchos compromisos por delante”.
Respecto del semestre de Boca, destacó que la prioridad la tiene la Libertadores por sobre el Torneo Clausura:
“La Copa Libertadores es el gran objetivo que tenemos en mente todos nosotros. A medida que pasen los días vamos a ver si podemos seguir luchando hasta el final en el campeonato, como lo venimos haciendo hasta el momento”.
Sobre el cierre palpitó el choque de Copa Argentina ante el conjunto bahiense:
“Olimpo va a salir el partido con las ganas que lo hacen siempre. A Boca los rivales siempre le quieren ganar y dejan la vida para lograrlo”.
“Estoy muy contento por compartir la delantera con mi amigo Nico Blandi. Hemos compartidos varios partidos juntos y nos entendemos cada vez mejor. Esperemos que ésta no sea la excepción”.