El delantero, quien volvió al gol en el momento justo y fue una de las figuras de Boca en el partido, expresó luego de la victoria: “Lo más importante empieza la semana que viene”.
Parecida historia la de Mendoza con la de Chaco. River tenía un poco más de control en el partido, pero Boca golpeó en el momento justo. Y allí estuvo Pablo Mouche: el miércoles como asistidor, ayer como goleador. En delantero cabeceó solo y rompió la red tras un centro (y gran jugada) de su tocayo Ledesma. Fue el gol que valió la victoria en la Copa Luis Nófal y así lo analizó el jugador, luego del partido.
“No se me estuvo dando por fallos de definición mía o mala suerte, pero este año me propuse hacer más goles, progresar y mejorar día a día. Espero que siga dando frutos”.
“Las chances están, hago asistencias; me faltaría un poco mas de gol”.
Su tanto significó la segunda victoria en el verano para el Xeneize ante su máximo rival, pero Mouche minimizó la trascendencia de estos amistosos. Sabe que Boca apunta más alto.
“Para la gente es un clásico que no se olvida, siempre se juega a morir, no importa si es amistoso. Es lindo ganar pero lo mas importante empieza la semana que viene”.