El delantero, que mañana será titular frente a Universidad de Chile, sabe que lo hecho hasta ahora es muy bueno pero aseguró que si no se consigue ningún campeonato el esfuerzo sería en vano: “Del segundo nadie se acuerda”. Finalmente, Pablo Mouche será titular y compartirá dupla de ataque junto a Santiago Silva. A pocas horas de la primera semifinal, el número 7 dialogó con TyC Sports y se mostró ilusionado de cara al partido frente a la “U” de Chile:

Va a ser un partido complicado, esperemos estar a la altura de la circunstancia y obtener un buen resultado para ir tranquilos a la revancha. Sabemos que es un equipo que le gusta atacar con mucha gente y tendremos que aprovechar sus dificultades del medio hacia abajo”.
Boca pelea por conseguir los tres campeonatos que está disputando. Mouche  sabe que es difícil pero confía en sus compañeros:
Intentamos quedarnos con la triple corona. Hasta el momento, lo que venimos haciendo es muy bueno pero sabemos que si no logramos ningún título, no sirve de nada. Del segundo nadie se acuerda. Con esta camiseta tenés que salir campeón”.
Mouche tiene ganas de dar un salto de calidad y pasar al fútbol europeo, pero el delantero no se apresura y sólo pone su cabeza en lo que se le viene a Boca:
“No pienso en el futuro porque estaría errando el camino. Se nos vienen compromisos muy importantes, ojalá podamos conseguir cosas importantes para el Club. Una vez que terminen las competencias, se verá”.
Para finalizar, hizo referencia al duelo del próximo domingo frente a Arsenal de Sarandí, club donde jugó años atrás:
“Es un equipo duro, está bien consolidado porque mantiene un mismo planten hace varios campeonatos. Eso lo hizo ser fuerte. No creo que reciba ayuda de ningún lado, acá nadie ayuda a nadie”.
]]>