El vicepresidente del club afirmó que solo se les venderá a los socios en el campeonato local. También, habló de otros temas institucionales. Oscar Moscariello dialogó con el programa radial “Soy Boca”, donde tocó algunos temas de actualidad institucional. Primero habló de la posibilidad de ampliar el Alberto J. Armando:
“Estamos haciendo un nuevo relevamiento para ver si las dos manzanas frente a La Bombonera quieren vender. Ese relevamiento nos dio un porcentaje muy bajo de posibilidades de comprar esas propiedades”. “Ampliar La Bombonera tiene un costo. Hacer uno nuevo tiene un costo excesivamente mayor”. “La Bombonera nunca estuvo mejor que ahora. El mantenimiento es constante”.
De Juan Román Riquelme no quiso hablar mucho:
“Lo de Riquelme es un tema remanido”. “Lo que le dio Riquelme a Boca no se lo va a quitar nadie”. “No voy a opinar de un jugador que está en otro club, que quiero y respeto”.
Sobre la concesión del Museo:
“Cuando recibimos el Museo estaba tercerizado y recibíamos un canon ínfimo. Boca ahora recibe números superlativos con respecto al pasado”.
Del predio en Ezeiza, contó:
“Se va a hacer una laguna artificial en el predio de Ezeiza. Nuestros informes no muestran contaminación de agua en la zona donde será el predio de Ezeiza”. “Estamos estudiando cómo integrar a los socios”.
Afirmó que solo venderán a los socios para el campeonato:
“Es imposible venderle a los no socios en partidos de torneo local”.
Respecto a si se volverán a presentar en las elecciones, explicó:
“Falta mucho para el 2015. Vamos a evaluar con nuestras Agrupaciones si nos presentamos”.
]]>