El lateral volvería a emigrar hacia un club europeo, mientras que el delantero tendría su primera excursión al viejo continente. Ambas cesiones serían por un año.
Luciano Fabián Monzón, que ya había emigrado al Betis un tiempo atrás, retorno nuevamente en 2009 a vestir la camiseta Xeneize. En junio de este año tuvo una nueva chance de pasar al fútbol ucraniano, pero al verse frustrada la negociación retornó al club de la Ribera.
Hoy está a punto de cambiar de casaca nuevamente. Olympique de Niza, club de la primera de Francia, abonaría 500.000 dólares por un préstamo anual, con opción de compra de 3.000.000 de dólares. El conjunto galo ocupa el décimoquinto lugar, con 21 unidades, y cuenta en su equipo con otro argentino, el defensor Renato Civelli.
Por su parte, el delantero Pablo Mouche, uno de los jugadores más cuestionados del semestre, está viendo con buenos ojos su salida del país.
Actualmente, se encuentra en Europa, con su ciudadanía italiana en mano, arreglando su cesión al Birmingham inglés por 750.000 dólares, más opción de compra. Su estadía en el club británico sería por doce meses.
Aún no terminó el 2010 y la renovación en Boca ya comienza a tomar color. Esto recién empieza…