El lateral, después de varios días de su regreso, reconoce: “la realidad es que no fui primera opción, pero se dio así”. Además, agradece a la gente: “Fue muy lindo el recibimiento. No tienen comparación con otra hinchada”.
Un jugador de la casa volvió al club y está más que feliz. Luciano Monzón regresó a Boca y no oculta su alegría. Así lo manifestó en “Solo Boca” (Radio Cooperativa):
“Lo mío salió rápido, la realidad es que no fui la primera opción, pero se dio así. No me arrepiento de volver. Estoy feliz de estar acá. Fue muy lindo el recibimiento de la gente. No tiene comparación con otra hinchada”.
El lateral sabe que tiene jugadores por delante en su puesto pero avisa que luchará por un lugar y que mejoró mucho desde su partida:
“Entiendo al Cuerpo Técnico, que va a hacer jugar a los que lo venían haciendo. Yo me siento bien, a disposición del entrenador”.
“Siempre se aprende. Intento corregir mucho el aspecto táctico y creo que en Italia pude hacerlo“.
Por último, le dedicó unas palabras a Juan Román Riquelme, quien fue su compañero en Boca y anunció su retiro hace pocos días:
“No lo esperaba porque él tiene muchas cosas para dar dentro de la cancha. Se pierde un jugadorazo. Estando bien o mal, siempre era el mejor”.