El domingo 11, frente a Regatas, y el martes 13, con La Unión, el Xeneize juega dos partidos importantísimos con el objetivo de mantenerse en la máxima categoría del básquet argentino. Como siempre, necesita del máximo apoyo de todos. Por este motivo es que el club pondrá a disposición de los hinchas, micros gratuitos para viajar el noreste.
Para el encuentro con los Remeros, el transporte saldrá a las 7 de la mañana del domingo y llegará aproximadamente a las 19 (cerca de 12 horas de viaje). El regreso será después del partido y está estimado que sea a las 00 horas, llegando a Capital Federal al mediodía del lunes. En tanto que para Formosa saldrá el martes, también a las 7, con el mismo itinerario para la vuelta. En ambas ocasiones el viaje se iniciará y terminará en Casa Amarilla.
Los que estén interesados, tienen tiempo de anotarse hasta el viernes. Para ello necesitan llamar al 4309-4633, departamento de básquet del club, luego de las 14 horas.
En cuanto a las entradas, es muy posible que el club se las otorgue a los hinchas que deseen viajar. Aunque esto aún no esta confirmado.