Y una vez más, Argentina podrá jugar los siete partidos del Mundial. Ocho años atrás, quedó en las puertas de la gloria al caer con Alemania en suelo brasileño y a la Albiceleste se le presenta rápidamente la revancha.
Con varios días de descanso, este domingo desde las 12 se medirá ante Francia o Marruecos en el estadio Lusail. Así como varios futbolistas disputarán su primera final en su debut en la Copa del Mundo, será la segunda para jugadores de gran trayectoria como Ángel Di María y Lionel Messi.
El “10” pudo sacarse la espina de ganar un título con la Selección en la última Copa América y ahora intentará quedarse con la gloria máxima en lo que sería su última experiencia mundialista. Tras la gran victoria, el capitán pasó por zona mixta y sorprendió con una de sus declaraciones sobre su futuro.
“Es algo impresionante terminar así, en mi último Mundial terminar jugando la final“, resaltó el “10”. Y ante el asombro de este testimonio, dio argumentos de su ausencia en el torneo que se disputará en 2026: “No, falta mucho para el siguiente, son muchos años y seguramente por edad no me dé“.
“Poder terminar mi camino en los Mundiales disputando una final es una locura. Es la sexta final que va a jugar Argentina y a mí me tocó estar en dos. Ojalá esta vez termine de otra manera“, cerró. Este domingo, disputará una nueva final con esta camiseta y buscará otro título con Argentina. ¡Que sea en Qatar, “Leo“!