Exequiel Zeballos atraviesa un gran momento en Boca y no solo se ve en la cancha, sino también en los rumores del mercado de pases. Mientras el delantero aporta todo su desequilibrio al equipo de Claudio Úbeda, varios equipos lo siguen de cerca y ya hubo una oferta por él.
El CSKA de Moscú le propuso al Xeneize comprarlo por 10 millones, pero se encontró con una rotunda respuesta negativa. Lo cierto es que, ahora que ya comenzó el torneo, la cláusula de rescisión del “Changuito” es de 20 millones y Boca espera una oferta que se acerque a ese número para poder evaluarla.
En el combo también importa la decisión del jugador, que no está convencido de ir a una liga como la rusa. Si bien esta propuesta pasará, lo cierto es que revive la temática en torno al futuro de Zeballos en el club: su contrato termina en diciembre y aún no se logró una renovación.
Cómo están las negociaciones entre Boca y Zeballos para la renovación del contrato
Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, ya hay charlas entre la dirigencia de Boca y la representación de Zeballos. Pero esto aún no derivó en una oferta formal, algo que sucederá más temprano que tarde.
El Xeneize le ofrecerá estirar el vínculo, pero también una mejora salarial que lo ubique en el rol que ahora tiene, como una de las figuras más importantes del equipo. El detalle que genera optimismo es que hay buena relación entre las partes. Habrá que negociar condiciones, pero la intención está.
Pronto Diego Merino, representante de Zeballos, estará en Buenos Aires y podría darse una reunión para hablar concretamente de estos temas. Mientras varios equipos europeos se fijan en él, el “Chango” se enfoca en seguir con este nivel en el torneo y espera por poder asegurar su continuidad en Boca.
