Pese a que todavía quedan 3 partidos claves para el final de la temporada, en Boca ya piensan en el 2025. Y con ello, Juan Román Riquelme ya tiene a varios apuntados para el próximo mercado de pases.
Una de las intenciones del máximo ídolo es reforzar la mitad de la cancha. Y hace algunos días se reveló que uno de los nombres que está en carpeta es Williams Alarcón, volante central de Huracán. Y con esto, también se dio a conocer su cotización: 5 millones de dólares.
Boca quiere a Williams Alarcón, jugador de Huracán: vale 5 millones de dólares
Según reveló el periodista César Luis Merlo en ‘Somos Galácticos’, Riquelme quiere a Williams Alarcón para Boca en 2025. Y preguntó por su situación con el objetivo de traerlo en el próximo mercado de pases.
A partir de esto, la fuente citada remarcó: “Desde Boca ya hicieron un llamado y averiguaron condiciones por el jugador y el entorno. El 5 que quiere Boca es Williams Alarcón. Fui a preguntar a Huracán si sabían esto y me contestan que después del caso Merolla, no negocian con Boca“.
Cabe recordar que en los últimos mercados existieron rispideces entre Boca y Huracán por las formas de negociar del Consejo del Fútbol. Y, desde ese entonces, el Globo tomó la decisión de no escuchar más propuestas del Xeneize. Por lo que si Boca quiere llevarse al jugador, deberá ser a través de su cláusula de salida.
Y a su vez, la fuente citada reveló la cotización que tiene el volante central titular del Globo: “Si quieren venir a buscar al jugador, tienen que a pagar la cláusula que, por lo que averigüé, es de 5 millones de dólares. Veremos si Boca decide avanzar, querer lo quieren y el llamado existió“.
Las últimas declaraciones del presidente de Huracán sobre su enojo con Boca
Hacce ya varios meses, el presidente de Huracán (David Garzón) demostró su enojo con el Xeneize y sus formas de negociación. Y ante el rumor de que Boca tenia sus ojos puestos en algunos jugadores del Globo, el dirigente no se quedó callado.
Y recordó la manera en que Boca contrato en su momento a Diego Martínez, por ejemplo: “No creemos que son las maneras de manejarse, ellos tienen otra manera entonces no vamos a llegar a ningún acuerdo. Lo del entrenador y lo de Merolla fue un punto que nos cambió todo. Al menos esta gestión y Abel Poza, nuestro candidato, no lo va a hacer“.
Y agregó: “No me ha llamado nadie y nosotros no estamos dispuestos a negociar absolutamente nada con Boca. No hemos tenido buenas experiencias, no nos hemos entendido bien y no estamos dispuestos a sentarnos a negociar nada por ningún jugador. Ni para comprar, ni para vender, ni para nada. Es un límite y somos terminantes con eso“.