Sergio Romero parece vivir sus últimos meses como jugador de Boca. El arquero quedó relegado de la titularidad, incluso del banco de suplentes en este Mundial de Clubes. Por lo que Miguel Ángel Russo tiene decidido no tenerlo en cuenta para este semestre cuando arranque con el torneo local.

Con este panorama, el presente de “Chiquito” en Boca no es el mejor y es por eso que empezará a buscar un nuevo destino para su carrera. En ese sentido, el experimentado golero, ya tendría a un grande del continente interesado para incorporarlo en este mercado de pases.

Peñarol quiere a Sergio Romero en este mercado de pases

Con la salida de Marcos Rojo, empieza una limpieza general del plantel de Boca. Entre los grandes candidatos a irse, se encuentra “Chiquito” Romero. El arquero perdió mucho terreno al cabo de ni siquiera integrar el banco de suplentes con Russo en el Mundial de Clubes.

Es por eso que ahora, empieza a mirar otros destinos pensando en su futuro a corto plazo, que es claro no será en Boca. Y sabiendo esta situación, Peñarol quiere contar con el golero de 38 años. “Chiquito Romero, lo quiere Peñarol. Él quiere jugar. Quiere atajar y en Boca no va a tener lugar. Está buscando alternativas, le ha llegado propuestas, pero Peñarol está interesado en él”, reveló el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports.

Peñarol interesado en Sergio Romero. (Getty Images)

De esta manera, mientras se habla de su salida del Xeneize, Romero ya empieza a pensar en su futuro, donde el gigante uruguayo aparece como una opción tentadora. Sin embargo, para que esto suceda, primero deberá arreglar su salida del club, que se prevé puede ser en estos meses. A partir de ahí, empezará a evaluar las opciones para continuar su carrera.

Sergio Romero, uno de los 4 futbolistas de Boca disconformes con Miguel Russo tras el Mundial de Clubes

Romero se recuperó y se puso a punto para estar a disposición de Russo en el Mundial de Clubes. Sin embargo, el entrenador decidió que ni siquiera forme parte del banco de suplentes. El arquero no sumó ni un minuto y esto habría lo habría molestado, siendo uno de los 4 jugadores que se mostraron disconformes con las decisiones del DT.

El periodista Chicho Grosman contó en Bolavip que el arquero junto con Fabra, Rojo y Saracchi, mostraron su “disconformidad” con el técnico. En ese sentido, la fuente citada agregó que los 4 decidieron subirse antes al micro en vez de salir junto al plantel.