Juan Román Riquelme no pudo concretar el regreso de Leandro Paredes a Boca en enero. Una diferencia en el aspecto económico hizo que no lleguen a un acuerdo y su pase al Xeneize se frustró. Por eso, ahora la dirigencia decidió tener en su mira nuevamente a Aníbal Moreno.

Y es que en el cuadro de la Ribera saben que es difícil que Paredes pueda volver al club en junio, en medio de la temporada en Sudamérica. Su vuelta es más factible a principios del 2026 y, ante esto, sus ojos se pusieron en Moreno, futbolista que ya estuvo en carpeta de Riquelme a principios de este año.

Aníbal Moreno gusta y mucho en Boca. (IMAGO)

Aníbal Moreno vuelve a estar en el radar de Boca

Según reveló el medio ‘D Sports Radio’, Riquelme puede romper el mercado e ir a la carga por Aníbal Moreno. Y es que, al igual que en el arranque del 2025, el volante central de 26 años vuelve a estar en el radar de Boca y su situación actual es clave para una posible búsqueda.

A diferencia de lo que ocurría la temporada pasada, Moreno quedó muy relegado en Palmeiras. En el 2024, era titular indiscutible en el conjunto brasileño y, con el último mercado de pases y varias llegadas, perdió mucho lugar. Actualmente, está más tiempo en el banco de suplentes que dentro del campo de juego.

¿Cuánto dinero podrían pedirle a Boca por Aníbal Moreno?

En enero del 2025, Aníbal Moreno renovó su contrato con Palmeiras y se hacía muy difícil en su llegada a Boca en el corto plazo. Sin embargo, el tiempo pasó, actualmente tiene muy pocos minutos en el Verdao y no sería pensado descabellar que lo puedan ir a buscar en junio.

No obstante, Riquelme ya sabe que le pedirían una oferta millonaria para dejar ir a Moreno. Y es que entre 10 y 15 millones es el valor que pretenden en Brasil por él, teniendo en cuenta que no quieren vender a nadie previo al Mundial de Clubes.