Carlos Palacios será el primer refuerzo de Boca en el próximo mercado de pases. Si bien aún no se confirmó oficialmente que llegará al Xeneize, su pase está al caer. Lo único que resta es que aterrice en Argentina, ponga la firma y se haga la revisión médica. Sin embargo, Juan Román Riquelme tiene más objetivos trazados para la ventana que se abrirá en enero.

Y es que Palacios no va a ser el único futbolista que arribe al Único Grande en el 2025. Riquelme tiene en carpeta a varios jugadores, ya sea del fútbol argentino o del extranjero. Justamente, ahora revelaron qué posiciones tienen prioridad para reforzar en el Único Grande.

Los puestos que Riquelme quiere incorporar en Boca luego de cerrar a Palacios

Según informó el periodista Marcos Bonocore en su cuenta de X (Twitter), Boca va en búsqueda de un zaguero central y un mediocampista de marca. Ya casi abrochada la incorporación de Carlos Palacios, ahora intentarán fichar en las posiciones que son consideradas claves para Fernando Gago.

De hecho, actualmente Gago tiene un problema en la zaga al contar con pocas opciones por la baja de algunos protagonistas en ese puesto. Además, Pintita siempre le dio importancia al ‘5’ en los equipos que dirigió en su corta carrera y ahora no es excepción.

Los dos puestos a reforzar en Boca. (Captura)

Gago sueña con Aníbal Moreno, pero piden una tremenda cifra por él

Fernando Gago ya ha puesto su ojo, pensando en el Boca 2025, en jugadores que ya dirigió en el pasado. Ni bien se transformó en entrenador del Xeneize, se nombró a Aníbal Moreno como uno de los futbolistas que podría ir a buscar en el próximo mercado de pases. El volante central se vio potenciado con Pintita en Racing e hizo que pueda ser vendido al Palmeiras a comienzos de este 2024.

Sin embargo, hay un detalle que complica su posible pase a Boca. Y es que Palmeiras pide por Moreno una cifra cercana a los 18 millones de dólares. La información fue revelada por el periodista César Luis Merlo, quien marcó: “De mínima le tiene que dar el contrato que le pagan en Brasil y van a querer, a ojos cerrados, 16 millones“.