Juan Román Riquelme quiere apostar fuerte en el mercado de pases 2025 y busca cerrar la llegada de Leandro Paredes. Al tener al Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, en Boca le enviarían una propuesta contractual al futbolista después del torneo intercontinental. Y ahora dieron más detalles al respecto.
Según contó el periodista Leandro Aguilera, Riquelme volvería a la carga por él, pero no para jugar la competencia que se viene. “Para mí, Leandro Paredes va a ser refuerzo de Boca. Este fin de semana puede haber una charla para que Paredes se ponga la camiseta de Boca después del Mundial de Clubes“, sostuvo en Radio Continental.
De esta manera, el futbolista no vestirá la azul y oro en el Mundial de Clubes, aunque se viene una charla en las próximas horas con JRR. Y la idea de buscarlo recién para que regrese en el mes de julio puede estar relacionado con la postura que tomó el futbolista tras culminar la temporada europea.
La tajante decisión de Paredes para el Mundial de Clubes
Recientemente, Paredes concedió una entrevista a Telefe y habló de Boca. La periodista Sofía Martínez fue la encargada de llevar el mano a mano con el volante y dio detalles de su futuro horas después de la charla junto a él. “Me dijo que tiene pensado ir a Estados Unidos, al Mundial de Clubes. Por lo que estaba planificando, quería ir en modo vacaciones“, remarcó.
De esta manera, la idea del campeón del mundo es descasar en el mes venidero. Por eso, es imposible pensar que llegue a un acuerdo para jugar en el Xeneize ahora mismo. Ante esto, las chances más concretas para que pegue la vuelta es para después del Mundial.
La frase de Leandro Paredes sobre si vuelve a Boca ahora o no: “Diga lo que diga…”
En las últimas horas, Paredes rompió el silencio sobre su llegada a Boca. Tras ser consultado sobre esta situación, el protagonista de 30 años no quiso dar detalles sobre el futuro de su carrera. “Prefiero no hablar, cada vez que uno habla, sea bueno o no, se generan expectativas“, sentenció en primera instancia.
Luego, también explicó por qué decide callarse acerca de este tema y es en alusión a los fanáticos del Xeneize que están muy atentos a la novela del mercado. “La gente está ilusionada, prefiero que las cosas pasen. Si se tiene que dar, se dará“, cerró.