Marcos Rojo no tiene asegurada la continuidad en Boca. A pesar de que arrancará el Mundial de Clubes 2025 como titular, todo parece indicar que a la larga perderá su lugar en el equipo y Ayrton Costa le ganará la pulseada. Y es que Juan Román Riquelme evalúa no renovarle el contrato que vence en diciembre y el propio jugador también piensa en su salida.
Y el periodista Augusto César dio más detalles de la situación de Rojo en el Xeneize. Durante el programa ESPN F90, reconoció que para el propio futbolista también puede ser un ciclo cumplido en el club. A pesar de la idea de la dirigencia, el zaguero tiene intenciones de irse y en breve podría tener una charla con el presidente para resolver su partida.
“Por la relación que tiene con Riquelme, puede ser un apretón de manos y gracias por todo“, sostuvo. De esta manera, existe la posibilidad de que el Mundial de Clubes sea el último torneo que dispute en el Único Grande. Su salida parece ser un hecho que se concretará más temprano que tarde.
Revelaron qué equipo busca a Rojo y qué hecho fue clave para que piense en su salida de Boca
Al mismo tiempo, el periodista Augusto César reveló que Inter Miami podría ir a la carga por Marcos Rojo en el próximo mercado. “Es una chance de que se puede abrir“, señaló en ESPN F90. Así, ya tiene un equipo en su radar en caso de que decida irse tras el Mundial de Clubes.
A su vez, dio a conocer qué hizo que el experimentado zaguero defina que su futuro puede estar fuera del club. “Es un desgaste, me parece que la no titularidad contra Independiente impuesta por Herrón con el Consejo fue un paso más“, reconoció. En aquel duelo, un accionar de Rojo no gustó al DT y la dirigencia y decidieron que esté ausente en el clásico.
Qué dijo Russo cuando le preguntaron por Marcos Rojo
Días atrás, antes de viajar al Mundial de Clubes, Russo fue consultado por la situación de Rojo. En diálogo con Radio Continental, fiel a su estilo, evitó dar detalles sobre qué rol le dará: “De casos especiales no hablo. Hablo de lo grupal, que es lo que más me interesa”.
Luego, añadió: “Que pensemos todos lo mismo, que tengamos las cosas claras. Después, es decisión mía quién juega y quién no. Soy muy calmo para estas cosas y tampoco me gusta hablar públicamente de los jugadores“.