Hasta este momento, en Boca se ilusionaban con la chance contar con Paulo Dybala para junio del 2026. No hay dudas de que su nombre genera una gran ilusión en la dirigencia y el contrato vence a mitad del próximo año. De esta manera, el sueño era contar con él a partir del segundo semestre de la temporada que se viene.

Sin embargo, hay chances de que pueda terminar vistiendo la camiseta azul y oro en enero del 2026. Según contó el periodista Claudio Civiello en Tyc Sports, en Roma ven con buenos ojos dejarlo ir antes de que termine su vínculo. “Roma está dispuesto a liberar a Dybala sin ningún tipo de resarcimiento“, sostuvo la fuente citada.

¿Se concreta la llegada de Dybala a Boca en enero? (Getty)

La nueva postura de la Roma que hace ilusionar a Boca con traer a Dybala a principios del 2026

La primera postura de Roma con Dybala era no renovarle su contrato y eso hacía ilusionar a Boca. No obstante, ahora en el conjunto italiano fueron más allá y dejaron en claro que no tendrían problemas en dejarlo ir ahora mismo. “Esa es la información que llega desde Italia, no ven con malos ojos liberar a Dybala“, sostuvo ‘Tati’ Civiello.

Ante esta noticia, el cronista dio a conocer que Boca tomó acción y empezó la operación para convencerlo de que llegue en enero. “Sabiendo esto, Boca le acercó a Dybala el contrato para que lo estudie. Podemos confirmar que Boca y Dybala están en negociaciones“, concluyó. Así, en el club quieren concretar su arribo en el primer mes del 2026 y están tratando de cerrarlo.

No hay dudas de que en la ‘Loba’ pretenden un dinero para sellar su partida. Y es que el delantero de 32 años tendrá que rescindir su contrato para desligarse del elenco europeo y resta saber si Boca le “dará una mano” para rápidamente quedarse libre y fichar por el Único Grande.

¿Lo tiene en cuenta? Qué dijo el DT de Roma sobre Dybala en medio del interés de Boca

El entrenador de la Roma habló del presente de Dybala y dejó dudas. Si bien no descartó que tenga minutos, tampoco fue contundente. “Esto debe ser un estímulo para Paulo, que es un jugador extraordinario. Cuando está bien y juega, regatea y dispara, no hay nadie en Italia con su calidad. Quizás esté listo para el domingo, veremos cómo entrena“, dijo tras la victoria ante el Como.