A principios del 2025, Sergio Romero debió ser operado por un problema en su rodilla. Y desde ese entonces, el arquero no volvió a sumar minutos en el Xeneize, ya que todavía se encuentra en recuperación.

Ante esta situación, el Xeneize decidió traer a Agustín Marchesín en el pasado mercado de pases. Y, sabiendo que Romero ya no era titular antes de la llegada del ex Porto, todo indica que una vez recuperado el ex Manchester United no tendrá demasiados minutos.

Por esta razón, todo indica que Romero está viviendo sus últimos meses en Boca. Y ahora, teniendo contrato hasta finales del 2025, se reveló que un club argentino lo tiene en carpeta: el Vélez de Guillermo Barros Schelotto.

Guillermo Barros Schelotto, DT de Vélez (Getty Images)

Chiquito Romero está en la carpeta de Vélez: los detalles

Con la llegada de Agustín Marchesín, y la presencia de Leandro Brey en el arco de suplentes, todo indica que Romero no tendrá demasiada continuidad en Boca cuando regrese de su lesión. Y teniendo contrato hasta finales del 2025, todo apunta a que será muy difícil que siga en el club después de esta temporada.

En unas semanas arrancará el mercado de pases en el fútbol argentino. Y ahora, se reveló que Romero está en la carpeta de Vélez Sarfield, club que es dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Sergio Romero en Boca (Getty Images)

Según informaron desde el medio partidario del Fortín, “Velez670“, el equipo de Liniers ya se comunicó con Sergio Romero para hacerle saber de este interés. Y la llamada se dio a través de Juan José Romero, entrenador de arqueros de Vélez con quien el jugador de Boca tiene una buena relación.

Por otro lado, también se conoció que otros arqueros que gusta en el Fortín es Esteban Andrada. Y al igual que con Romero, desde Vélez ya se habrían comunicado para poder comenzar las negociaciones y sería la prioridad para el club de Liniers entre ambos jugadores.

Lisandro Magallán, el otro ex Boca que Guillermo Barros Schelotto quiere en Vélez

Desde Bolavip también informaron que Guillermo Barros Schelotto también quiere a otro ex Boca en Vélez. Y se trata de Lisandro Magallán, defensor que no continuará en Pumas de México. En este caso, el defensor decidió no renovar su contrato en el club del norte. Y se marchará en condición de libre tras 2 temporadas en el club.