Después de unas cuantas prácticas en Ezeiza, Miguel Ángel Russo sacó sus primeras conclusiones y elevó sus pedidos a Juan Román Riquelme para reforzar el plantel. Una de las intenciones que marcó el DT es sumar un delantero por afuera y el elegido por el cuerpo técnico tiene nombre y apellido: Walter Mazzantti.

Las autoridades del Xeneize ya iniciaron las negociaciones y hasta llegaron a enviar una contraoferta ante la postura de la dirigencia de Huracán. Sin embargo, la situación tomó otro rumbo e Independiente, que aceleró en sus gestiones, está a un paso de robarle un jugador al cuadro de la Ribera.

Según informó el periodista César Luis Merlo, el ‘Rojo’ llegó a un acuerdo con la institución de Parque Patricios y corre con ventaja por la figura del ‘Globo’. La operación se cerró en 3.5 millones de dólares y en las próximas horas se juntarán para cerrar el contrato. Por el momento, no está 100% cerrado, pero de no mediar inconvenientes, el jugador en cuestión se sumará al equipo de Julio Vaccari.

¿Cuánto ofreció Boca por Walter Mazzantti?

Debido a que los extremos del plantel no le convencen a Russo, el DT ya pidió al menos un jugador por afuera y un nombre de esta lista era el de Walter Mazzantti. Hace unos cuantos días, Boca hizo su primera oferta, pero Huracán la consideró insuficiente. La misma era de 3 millones de dólares por el 100% de la ficha del jugador de Huracán.

Desde la dirigencia volvieron a ir a la carga por él e hicieron una contraoferta. Sin embargo, la respuesta no era la que esperaban. La segunda propuesta superaba los 3 millones de dólares y en Parque Patricios fueron claros: lo vendían en 5 millones de dólares por la totalidad de su pase.

¿Qué dijo Walter Mazzantti sobre su futuro?

En la primera parte de la temporada, Huracán dio batalla en el Torneo Apertura y llegó a la final en la que cayó ante Platense. Una de las figuras de ese equipo fue Walter Mazzantti y su nivel despertó el interés de varios clubes. No solo Boca e Independiente lo tenían en carpeta: Cruz Azul era otra de las instituciones que puso sus ojos en el exTigre.

A la espera de lo que pueda pasar con su futuro, el jugador habló con DSports Radio y dejó en claro que no seguirá en Huracán: “Me llega información de mí y nada, siempre veo algo. Trato de no pensar tanto, estoy ansioso por saber qué va a pasar conmigo o en qué club voy a jugar“.

Por otro lado, se refirió al interés de Boca: “No hablé nada con mi representante, sé que Huracán está hablando con Boca, pero no sé más que eso. En algún momento me lo va a comunicar. Es lindo que me quiera un club como Boca. También sería lindo jugar en Boca y, si surge, poder hacerlo afuera“.