Sebastián Villa había anunciado hace algunas semanas que no seguirá en Independiente Rivadavia de Mendoza. Luego de un año memorable que incluyó la obtención de la Copa Argentina, primer título de la historia del club, el colombiano ya sabe que buscará un nuevo rumbo en 2026.
Mientras aguarda por una oferta para irse, el extremo publicó una llamativa historia en Instagram abrazando a Juan Fernando Quintero en una foto del duelo que tuvieron en Copa Argentina. “Te veo pronto mi hermano“, escribió Villa junto al emoji de un avión y un tick verde.
“Hermano siempre“, contestó Juanfer reposteando la foto de su compatriota. “Te veo en breve“, fue la última respuesta de su compatriota. Esto obviamente generó muchísimo revuelo porque en algún momento se habló de que el ex Boca podía llegar a estar en el radar de River, aunque nunca se confirmó si hubo charlas realmente o no.
Tratándose del Día de los Inocentes este último domingo 28 de diciembre, las redes tomaron con pinzas este juego entre los colombianos. El enigma quedó pendiente y con el correr de los días se resolverá. ¿Se vuelven a juntar en River o simplemente fue una broma por el Día de los Inocentes?
Lo buscan: el gigante sudamericano que podría quedarse con Villa
Está claro que Sebastián Villa fue uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en 2025. Como capitán de Independiente Rivadavia de Mendoza, lo guió hacia el título de la Copa Argentina. Tanto en semis como la final convirtió el último penal para ganar la serie y salir en todas las portadas.
Su valor se enalteció mucho por este último tiempo en el club mendocino y en 2026 jugará en otro club. El periodista colombiano Daniel Pérez reveló que Flamengo podría llevárselo en una operación que ronda los 8.5 millones de dólares, según agregó Bolavip Brasil.
El conjunto brasileño será un rival fuerte de Boca en la próxima Copa Libertadores y buscará levantar nuevamente el título. Hasta ahora no hubo confirmación oficial, pero la intención del colombiano es emigrar y probablemente tendrá otras propuestas si es que esta no se concreta.
El recuerdo que se quedó Villa de la final de la Copa Libertadores 2018
Boca y River definieron en Madrid la Copa Libertadores 2018. Allí, el Millonario se impuso 3 a 1 y el gol que empezó a definir todo llegó por Juan Fernando Quintero en el segundo tiempo extra. Un tiempo después, Sebastián Villa subió una foto en su casa y dejó entrever camisetas enmarcadas que intercambió. Justamente, la de Juanfer de aquel partido fue una de ellas, debido a la amistad que mantienen.
