En las últimas semanas, Kevin Zenón fue noticia en el Mundo Boca. Y es que el Xeneize recibió una oferta del Olympiacos de Grecia, con la intención de adquirir al ex Unión en este mercado de pases. Sin embargo, el conjunto de la Ribera rechazó la primera propuesta.

Pese a esa decisión, la dirigencia se mostró abierta a seguir negociando con los griegos, aunque en los últimos días, la situación se truncó. El conjunto helénico aún no envió un nuevo ofrecimiento, pero hay un detalle que hace que la operación no se caiga completamente.

Zenón todavía tiene posibilidades de marcharse de Boca. (Getty Images)

Hay tiempo: el mercado de pases en Grecia seguirá abierto hasta septiembre

La oferta que envió Olympiacos hace unas semanas, fue rechazada por Boca, debido a que la consideraron insuficiente. Esto se debe al tema impositivo, donde el Gobierno Nacional subió las obligaciones fiscales de los clubes que venden futbolistas al exterior. Sin embargo, la operación no está caída del todo.

Y es que en los últimos días, las charlas se enfriaron, pero no se dan por caídas. Esto se debe a que el mercado de pases en Grecia seguirá abierto. “Hay un detalle: el mercado de pases en Grecia termina el 12 de septiembre”, reveló el periodista Leandro Aguilera en Radio Continental.

De esta manera, Olympiacos tiene tiempo de evaluar la próxima oferta a enviar, en caso de volver a la carga por Zenón. Mientras tanto, desde Boca esperan por esa propuesta, con la intención de que las negociaciones lleguen a buen puerto. En medio de todo esto, la situación del ex Unión en el Xeneize es delicada y sabe que no será fácil volver a ganarse un lugar.

Zenón no la tendrá fácil si se queda en Boca: “Corre de atrás”

A la espera de una nueva oferta por parte de Olympiacos, Zenón sigue trabajando con el plantel de Boca. Sin embargo, el volante ofensivo no atraviesa un buen momento y sabe que si se termina quedando en el club, no será fácil ganarse un lugar en el corto plazo.

En ese sentido, el periodista Martín Costa reveló en Radio Splendid, que hay chances de que pueda irse de Boca aún. “De Zenón me dijeron que puede llegar algo estos días”, marcó. Por otro lado, la fuente citada sostuvo que en caso de quedarse, no le será fácil volver a ganarse un lugar: “Se tiene que ganar el lugar otra vez, ahora corre bien de atrás”.