Marcelo Weigandt es uno de los 26 jugadores que deben volver de sus préstamos a Boca en enero. Después de más de un año y medio en el Inter Miami, su contrato llega a su fin y está obligado a regresar al club en el 2026. Y podría generar un inconveniente debido a que ahora habría muchos futbolistas en el puesto de lateral derecho.

Además de Weigandt, en esa posición se encuentran Juan Barinaga, Luis Advíncula y Lucas Blondel. No hay dudas que podría haber sobrepoblación allí, aunque se espera que un lateral abandone el club. Y justamente, el ‘Chelo’ también tiene chances de volver a irse en el mercado de pases actual.

Weigandt, en Boca. (Getty)

Según reveló el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors, existe la posibilidad de que el defensor se vaya en enero. A excepción de que Úbeda lo pida para tenerlo en el plantel, es complicado que él o cualquier otro futbolista que regrese cedido sea tenido en cuenta. Por eso, hay chances de que se marche, aunque queda saber si es al fútbol argentino o al exterior.

El posteo de Marcelo Weigandt antes de volver a Boca: “Días maravillosos”

Tras confirmarse que vuelve a Boca, Weigandt se despidió del Inter Miami con un emotivo posteo. “Muchas gracias por estos momentos hermosos que pase, también agradecer a utileros, médicos, cuerpos técnicos, directivos y gente que trabaja en el club“, marcó en primera instancia en su cuenta de Instagram. Así, se mostró agradecido con ‘Las Garzas’ por su paso.

Y añadió: “Me voy feliz y agradecido por jugar con los mejores del mundo y con el mejor del mundo. Muchas gracias en especial a mis compañeros que me hicieron pasar días maravillosos. Los llevaré siempre en mi corazón”.

Weigandt vuelve, pero ahora el Inter Miami de Messi quiere a otro jugador de Boca

En medio del regreso de Weigandt, Inter Miami se interesó en Lautaro Di Lollo. Se trata de un pedido exclusivo de Javier Mascherano, quien dirigió al joven defensor de Boca en las categorías juveniles de la Selección Argentina. La idea del club que milita en la MLS es reforzar la defensa y ahora pusieron su ojo en él. Además, analizan hacer una fuerte oferta para cerrar su llegada ya mismo.