Maher Carrizo apareció en los últimos días como una opción tentadora para Boca. El jugador anteriormente le había dicho que no a River y el Xeneize buscó hacer un intento para cerrar su contratación. Sin embargo, la postura del jugador es clara.

Ante el interés del Único Grande, desde el entorno del jugador le manifestaron que Carrizo espera una oferta de Europa. Y parece que esa propuesta del Viejo Continente llegó desde Dinamarca, ya que el Midtjylland de Dinamarca busca al juvenil y está muy cerca de concretar su fichaje, complicando las probabilidades de que llegue a Boca.

Maher Carrizo, cerca de jugar en Dinamarca: los detalles

Maher Carrizo apareció en el radar de Boca luego de que haya rechazado a River. Aunque la operación no parecía ser fácil, el Xeneize tenía en mente una estrategia para concretar su llegada, pero el jugador está cada vez más lejos. Y es que desde Dinamarca quieren al juvenil y le presentaron una jugosa oferta a Vélez.

Según informó el periodista Germán García Grova en su cuenta de X (Twitter), el Midtjylland está muy cerca de quedarse con el pase de Maher. La fuente citada indicó que la figura del Fortín no viajó a Córdoba con el plantel para el debut, por lo que está al caer su transferencia al fútbol de ese país.

Desde el equipo dinamarqués acercaron hace unos días, una oferta de 11 millones de dólares para quedarse con el pase del extremo. Carrizo viene de ser crucial en Vélez la temporada pasada y también fue una pieza clave en la Selección Argentina que alcanzó el subcampeonato en el Mundial Sub 20 de Chile.

La estrategia que había pensado Boca para traer a Maher Carrizo

Luego de que Maher Carrizo rechazara a River, en Boca vieron la oportunidad de preguntar condiciones por el jugador. Es por eso que se pusieron en contacto con sus pares de Vélez Sarsfield para comenzar a negociar por el jugador. Sin embargo, el dato es que la cláusula es de 16 millones de dólares, una cifra altísima.

En ese sentido, desde el Xeneize analizaron la posibilidad de hacer una oferta por el 50% de la ficha de Maher. No obstante, ahora el joven futbolista está muy cerca de abrochar su llegada al fútbol de Dinamarca. Desde el entorno habían avisado que esperaban una oferta de Europa, por lo que la chance de Boca se fue diluyendo.