Juan Román Riquelme fue a buscar a Walter Mazzantti en este mercado de pases tras la llegada de Miguel Ángel Russo. Y es que el entrenador ni bien puso un pie en el Predio de Ezeiza le pidió al presidente que la incorporación del delantero de Huracán sea una de sus prioridades. A pesar de que hicieron el intento, finalmente su destino será otro.

Y es que Mazzantti llegó a un acuerdo para ser nuevo refuerzo de Independiente. Si bien Boca hizo dos ofertas para quedarse con su pase, ambas fueron rechazadas por el Globo y se terminó yendo al ‘Rojo’ por 3.5 millones de dólares. Finalmente, el monto que le pidieron al Xeneize había sido mayor y descartaron su llegada.

Walter Mazzantti no llegará a Boca y es que pidieron un dinero por él. (Getty)

El pedido de Huracán a Boca por Mazzantti que complicó la negociación: “No van a pagar eso”

Mazzantti ya tiene todo cerrado con Independiente y Boca se bajó de la pelea por él. Justamente, el periodista Diego Monroig reveló en ESPN por qué no siguieron en la búsqueda y tiene que ver con la respuesta que le dieron en Huracán. “Boca no va a pagar lo que pretende Huracán. Pidieron 5 millones. Boca ofreció 3.5 por el 80%, pero Huracán ya dijo que no, entonces Boca se retira“, sostuvo.

Al mismo tiempo, el periodista Renato Della Paolera dio más detalles de la operación entre el Globo y el equipo de Avellaneda por el jugador. “Independiente lo compra por menos que eso. El Rojo paga 2 millones por el 50% que tiene Huracán. Y el otro 50% es para Huachipato, con el que es socio por Loyola. Serían 3.5 por el 100% del pase“, concluyó.

Qué había dicho Mazzantti sobre su futuro y el interés de Boca

Días, Walter Mazzantti rompió el silencio sobre su futuro en diálogo con D Sports Radio. “Me llega información de mí y nada, siempre veo algo. Trato de no pensar tanto, estoy ansioso por saber qué va a pasar conmigo o en qué club voy a jugar“, sostuvo.

A su vez, también hizo énfasis acerca del posible interés de Boca. Y esto decía el protagonista en cuestión: “Es lindo que me quiera un club como Boca. También sería lindo jugar en Boca y, si surge, poder hacerlo afuera“.