Miguel Russo le pidió a Juan Román Riquelme varios refuerzos en Boca y el DT cree que necesita un extremo más. Desde hace algunas semanas que el presidente sabe del deseo del entrenador y ya puso manos a la obra. Luego de la eliminación del Mundial de Clubes, el ídolo se encuentra trabajando en el mercado de pases 2025.
Previo al arranque del Mundial, Riquelme ya tenía en carpeta a dos extremos en Boca que dejó de lado por el torneo intercontinental. Marino Hinestroza y Lucas Villalba son los delanteros por los que negociaban en el Xeneize y ahora irían nuevamente a la carga por ellos.
Hinestroza y Villalba vuelven a ser apuntados por Boca en el mercado de pases 2025
La búsqueda de Boca por los delanteros por afuera volvió a estar en pie y tanto Hinestroza como Villalba son prioridad para Riquelme. “El cupo de extranjero que hay estaría atento a la posición de extremo. Boca intentará por Hinestroza y volverá a intentar por Villalba“, informó el periodista Augusto César en ESPN F12.
De esta manera, el cupo que queda de extranjero estará destinado a esa posición. Por su parte, el colombiano fue uno de los primeros delanteros que quiso Boca a partir del mes de junio por pedido de Russo. Luego, también apareció en escena el otro extremo uruguayo que se destaca en Nacional de Montevideo. En ambos casos, no será nada fácil sacarlos de sus equipos.
Los millones que piden sus equipos por Hinestroza y Villalba
Marino Hinestroza y Lucas Villalba se vienen destacando en Atlético Nacional y Nacional de Uruguay, respectivamente. Ese alto nivel que están demostrando en la actual temporada hace que sus equipos no tengan intención alguna de venderlos. Y ahora, ambos fueron tasados en un monto altísimo.
El ‘Bolso’ busca colocarle una cláusula a Villalba de 20 millones de dólares. Esto fue confirmado por el vicepresidente de dicho club y, en ese caso, Boca lo descartaría. A su vez, el elenco colombiano pediría una cifra cercana a los 8 millones de dólares y no parece imposible, pero es muy difícil.