Kevin Zenón era uno de los jugadores que Boca podía vender en este mercado de pases. Semanas atrás, el Olympiacos de Grecia hizo una oferta formal para tener al volante entre sus filas y Juan Román Riquelme la rechazó. Y es que finalmente el club recibiría menos dinero por el que lo había comprado y no era redituable.
Sin embargo, el equipo europeo parece haber mejorado ese primer ofrecimiento por Zenón. Según contó el periodista Federico Cristofanelli en X (Twitter), Boca y Olympiacos habían llegado a un acuerdo de palabra para concretar la venta del volante en 7 millones de dólares más bonos por objetivos a cumplir. Sin embargo, su salida “se truncó”.
Lo que habían arreglado de manera informal nunca se trasladó a los papeles. De esta manera, eso hizo que su partida al fútbol griego finalmente no se pueda sellar en este mercado y, al menos por ahora, sigue ligado al Único Grande.
El fuerte motivo por el que Russo relegó a Kevin Zenón en Boca
Zenón perdió mucho protagonismo en el último tiempo en Boca y su segundo semestre no es positivo. Inclusive, sigue sin tener minutos desde hace tres partidos e incluso ni siquiera llegó a ser convocado por Russo para el partido con Banfield. Y el periodista Diego Monroig reveló en ESPN el motivo por el que quedó relegado.
“Yo creo que hasta que no se defina si hay alguna chance para que se termine yendo, yo creo que Russo tiene un paradigma y lo lleva a pensar ‘quiero jugadores que estén con la cabeza acá’“, marcó el cronista. De esta manera, entiende que no está centrado en Boca y por eso sigue marginado.
El consejo de un ídolo de Boca para Kevin Zenón: “Se tiene que recuperar él”
Tras quedar afuera de la última lista de concentrados, el Beto Márcico lo aconsejó a Zenón para dejar atrás este mal momento. “¿Por qué Zenón no se preocupa en tener el nivel que tenía antes? Va a valer el doble de lo que valía antes y se va a ir a mejores equipos. Es un muy buen jugador, pero se tiene que recuperar él”, fue su opinión en Radio Continental.