Carlos Palacios es uno de los refuerzos que Juan Román Riquelme quiere para Boca en 2025. Desde hace tiempo, el chileno está en el radar del Xeneize e incluso ofertaron por él en el último mercado de pases. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo e irán nuevamente a la carga por él en enero.

De hecho, Fernando Gago ya le dio el visto bueno a Riquelme para contratar a Palacios en el próximo mercado. Y ahora, el propio futbolista dio una respuesta que lo hace candidato para ser el primer refuerzo de Boca: “Hoy fue mi último partido“.

Carlos Palacios reconoció que no seguirá en Colo Colo e ilusiona a Boca

Carlos Palacios logró consagrarse campeón con Colo Colo del torneo local tras una última fecha para el infarto. Y es que el equipo de Jorge Almirón empató 1 a 1 su duelo, mientras que Universidad de Chile, quien era el escolta, también igualó por el mismo resultado. De esta manera, el Cacique le sacó dos puntos al segundo y levantó el título nacional.

Tras la celebración, Palacios dialogó en exclusiva con TNT Sports Chile y confirmó que no jugará más en el equipo chileno: “Yo creo que fue mi último partido. No creo que juegue más en todo el año, tengo el hombro imposible…“. De esta manera, ilusiona a todo Boca con su llegada en 2025.

Carlos Palacios puede llegar a Boca en enero. (Imago)

Por último, dejó un mensaje a modo de despedida y que deja a entrever que se cumplió su ciclo en Colo Colo. “Amo estos colores, espero volver algún día y darle alegrías al pueblo colocolino”, cerró.

¿Cuánto dinero debe invertir Boca para quedarse con Palacios?

Boca buscará a Carlos Palacios en la ventana de traspasos que dará comienzo a 2025. Y ahora, la ilusión es aún más grande tras conocer que el propio futbolista confesó que no seguirá en Colo Colo. Desde el Xeneize, ya lo siguen de cerca desde hace tiempo y saben el monto que deben invertir para quedarse con él.

Según informó el periodista Leandro Aguilera, Boca pagaría por el pase de Palacios un total de 4.5 millones de dólares. Este monto es por la totalidad de su ficha y se acerca a su cláusula de rescisión, tasada en 5 millones.