Caído el pase de Marino Hinestroza, que coqueteó con Boca pero terminará en el Vasco da Gama de Brasil, Juan Román Riquelme ya definió quién es el nuevo apuntado: Kevin Serna. El jugador del Fluminense ahora es el objetivo y un colombiano reemplaza a otro en esta novela del verano.
Serna, de 28 años, debutó en 2019 en Sportivo Luqueño de Paraguay, pasó por el fútbol peruano y desde 2024 forma parte del plantel del “Flu”. En 2025, disputó 67 partidos oficiales en el club carioca, convirtió 13 goles y dio 8 asistencias.
También quieren a Ángel Romero: ¿cómo hace Boca con el cupo de extranjeros?
En paralelo, Boca ya está en conversaciones con Ángel Romero para intentar sumarlo como otro refuerzo. En la planificación del Xeneize, son operaciones totalmente distintas y ambos jugadores son necesarios.
Con respecto al cupo de extrajeros, el club acaba de rescindirle el contrato a Bruno Valdez y ahí liberó un lugar, que podría ser para el colombiano Kevin Serna. En cuanto al paraguayo Romero, Boca puede aprovechar que Marcelo Saracchi hasta mitad de año estará en el exterior (a préstamo en Celtic de Escocia) y acelerar los trámites de nacionalización del chileno Williams Alarcón, para que el plan salga como esperan.
