Juan Román Riquelme rompió el silencio después de varios días y habló del mercado de pases 2026. Tras el pase caído de Marino Hinestroza, Boca decidió afrontar varias negociaciones y se pueden venir varios refuerzos en enero. En ese marco, el presidente no dudó y dijo qué futbolista se perfila para ser la primera incorporación.

Y ese jugador es ni más ni menos que Ángel Romero. En una entrevista con Flavio Azzaro en su canal de Youtube, Riquelme mencionó que es quien está más cerca de vestir la camiseta azul y oro: “Con Ángel hablé. Si Dios quiere, ojalá que lo podamos tener con nosotros mañana, pasado o el lunes“.

Riquelme dio detalles de la negociación con Ángel Romero

Desde hace varios días Boca y Romero se encuentran negociando para que se concrete el pase. Cabe destacar que el paraguayo de 33 años está libre tras su paso por el Corinthians de Brasil y por eso charlan directamente entre las partes. Justamente, en la charla con Azzaro, Riquelme dio detalles de la posible llegada del delantero.

Ya están intercambiando los papeles los abogados del club con los abogados de Ángel. Ojalá mañana o pasado podamos comunicarle al hincha de Boca que va a poder estar con nosotros. Todo indicaría que va a pasar“, sostuvo el ídolo y mandamás del club. De esta manera, en breve se podría oficializar su arribo al Xeneize.

Riquelme y un sincero comentario sobre el mercado de pases de Boca: “Lo que más me preocupa es…”

Por otro lado, Riquelme fue consultado por el mercado de pases de Boca y marcó: “A mí lo que me preocupa es que el equipo juegue bien. Después, entiendo que nosotros trabajamos para intentar tener un grupo de jugadores más fuertes”. 

“Vos fijate cómo se vive acá, acaba de arrancar el campeonato y hace 30 días Boca era una maravilla. Sabemos que tenemos que tener claro que todo lo que jugamos tenemos que conseguirlo e intentar hasta el final”, añadió en su comentario.