Leandro Paredes y Juan Román Riquelme no se pusieron de acuerdo en el contrato que el jugador iba a tener en Boca. La idea de la dirigencia era que tenga el mismo sueldo que Edinson Cavani, pero el volante pretendía ser el mejor pago del plantel. Finalmente, esta diferencia entre las partes llevó a que se pospusiera su regreso al club en enero.

Meses después, Paredes colocó una cláusula en Roma para que únicamente Boca lo pueda ir a buscar a partir de mayo. Justamente, para ejecutar la misma, deberán abonar 3.5 millones de euros, pero aun así deben arreglar su vínculo. Tiempo atrás, parecía difícil que pueda regresar a mitad de año, pero ahora el panorama cambió y los hinchas pueden ilusionarse.

Leandro Paredes, ¿cerca de ir a Boca? (Getty)

La última postura de Juan Román Riquelme en Boca con Leandro Paredes

Tras no llegar a un acuerdo por su contrato y frustrarse su llegada a Boca, Riquelme no tenía pensado llamar a Leandro Paredes. Si bien no le cerraban las puertas, tampoco iban a ir a la carga por él. Únicamente, su regreso a mitad de año se daría si el propio volante levantaba el teléfono y llamaba al Xeneize. Sin embargo, ahora la postura del presidente cambió rotundamente.

Creo que también van a hacer un intento por Paredes. Van a hacer un llamado para saber de su situación particular en Roma“, informó el periodista Leandro Aguilera en Tyc Sports. Y es que, en el presente, el equipo italiano se quedó sin DT y, a un año de que se venza su contrato, el futuro de Paredes es incierto. Ante esto, JRR está dispuesto a retomar las conversaciones con él.

Es un jugador que tiene las puertas abiertas y quieren ver si se ponen de acuerdo“, sostuvo. De esta manera, el pensamiento con su llegada al cuadro de la Ribera cambió para el mandamás de la institución. Ahora, se espera que, en breve, las charlas tengan lugar otra vez entre ambas partes.

¿Boca tiene competencia? Leandro Paredes reveló que Neymar lo quiere en Santos: “Me vuelve loco”

Recientemente, Leandro Paredes confirmó que Neymar quiere tenerlo como compañero en Santos. “Sí, me quiso llevar a Santos y me sigue escribiendo e insistiendo. Me vuelve loco“, marcó en ‘Los Edul’. Cabe remarcar que ambos fueron compañeros en PSG y tienen una gran relación.

Sin embargo, la respuesta que Paredes le dio al astro brasileño es contundente. “Yo le digo que no me moleste, él me lo dice en serio, me llama y me dice que quiere jugar conmigo. Vamos a ver qué pasa…“, cerró el campeón del mundo en su declaración.