Una frase al pasar en un canal de streaming generó revuelo en el Mundo Boca. Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala, estuvo como conductora invitada en el programa “Sería Increíble” de OLGA y deslizó que su esposo tiene entre sus posiibilidades -en un mediano plazo- volver al país y ponerse la azul y oro junto a su amigo Leandro Paredes.

Según informó el portal TyC Sports “sus declaraciones hicieron mucho ruido en las entrañas de Brandsen 805, aunque no lo ven viable a corto plazo”. El plantel y los dirigentes escucharon la frase mientras esperan jugar contra Vélez por Copa Argentina: “Generó un importante revuelo en la concentración de Boca, en Córdoba”.

Paulo Dybala, en Roma. (IMAGO)

¿En Boca ven viable tener a Leandro Paredes y Paulo Dybala?

Está claro que la declaración de intenciones cambia el panorama. Lo de Paredes ya se sabía. Y el volante quiere traer al talentoso delantero con él. Pero en el Xeneize son muy cautelosos: ambos tienen contrato vigente en Roma y la posibilidad se plantería a mediano plazo.

De todas formas, puertas adentro son conscientes de que, más allá del sueño que significaría tener dos campeones del mundo en plenitud, es muy difícil que se concrete en el corto plazo. Al menos, saben que no podrán llevarlo a cabo a principios del año que viene”, sostuvo el portal al revelar la reacción del Xeneize a las declaraciones de Oriana.

¿Qué dijo Oriana Sabatini sobre la chance Paulo Dybala a Boca?

La cantante sorprendió contando en el canal de streaming, OLGA, que “Paredes le empezó a instalar la idea de que vuelvan los 2 a Boca. Yo re quiero volver a Argentina. Pero tampoco estoy para el quilombo familiar, mi papá es fanático de River.”

E insinuó: “A River no va a venir. Si su amigo [Paredes] quiere que vaya a Boca, va a volver con su amigo”, siguió. Paulo rechazó una oferta del fútbol árabre en el último mercado de pases para seguir en Europa un tiempo más. En Roma tiene vínculo vigente hasta mediados del 2025, al igual que Leandro Paredes. ¿Se pondrán juntos la azul y oro?