Jorman Campuzano podría facilitar la llegada de Marino Hinestroza a Boca en el mercado de pases 2025. En el presente, el volante que pertenece al Xeneize está a préstamo hasta junio en Atlético Nacional, club en el que se encuentra también el extremo colombiano. Y un traspaso con la inclusión del ‘5’ sería un gran negocio para el club de la Ribera.
Y es que Campuzano está a gusto en el conjunto colombiano y dicho club busca retenerlo. Según afirmó el periodista Federico Cristofanelli, la opción de compra que puso Boca en el contrato es de 2.5 millones de dólares por la totalidad del pase. Además, la fuente citada contó que en Nacional le pedirían entre 4 y 5 millones por el 50% de la ficha Hinestroza.

De esta manera, en el panorama ideal, Riquelme incluiría en una negociación al mediocampista central y compraría al extremo al abonar el dinero restante. Así, se ahorraría hacer una fuerte inversión económica por él y, al mismo tiempo, dejarían ir a un futbolista que la rompe en Colombia y no está en los planes del Único Grande.
Marino Hinestroza habló por primera vez sobre el interés de Boca
Marino Hinestroza es el crack colombiano que le gusta a Boca y es una gran promesa. En la actualidad, tiene tan solo 22 años y ya se destaca en Atlético Nacional. “Escuché algo, un pequeño acercamiento. Ahora, estoy concentrado aquí y poder hacer un buen torneo de liga“, fueron sus primeras palabras sobre el interés del Xeneize.
Además, destacó al Único Grande y se expresó sobre la chance de cambiar de destino. “Que sea lo que dios quiera, voy a estar dispuesto a lo que el equipo y mi familia quiera. Boca es un grande del continente, es un equipo muy interesante. Ahora estoy contento en Nacional y esperemos que pueda seguir en este equipo“, cerró.
Imposible: el otro extremo que gusta en Boca y vale 20 millones
Al igual que Hinestroza, son varios los futbolistas que están en carpeta en Boca y se desempeñan como extremos. Uno de ellos es ni más ni menos que Lucas Villalba, delantero uruguayo de 24 años que se destaca en Nacional de Uruguay. Sin embargo, ya se sabe que deben invertir una enorme cifra si quieren comprar al futbolista uruguayo.
“Le vamos a poner una cláusula de salida de 20 millones de dólares. La idea es tratar de no venderlo hasta enero próximo“, manifestó el vicepresidente de Nacional. Así, parece casi imposible que Boca lo pueda sacar de allí y miran hacia otros horizontes.