El Santos de Brasil que lidera Neymar podría terminar favoreciendo a Boca para el 2026. Y es que, en la actualidad, Juan Román Riquelme se mostró interesado en Adonis Frías, defensor central que milita en el ‘Peixe’ por ahora. Hace varios mercados de pases que el club lo sigue de cerca y, una vez más, lo tienen en carpeta.

De hecho, el periodista Martín Costa reveló en Radio Splendid que Riquelme ya lo llamó a Frías para conocer su situación actual. Además, en caso de que el Santos descienda de categoría esta misma temporada, a Boca le quedará el camino allanado para ir a la carga por él.

Boca quiere a Adonis Frías. (Getty)

Por qué a Boca le facilitaría la contratación de Adonis Frías si Santos desciende

El periodista Marcelo Nasarala explicó en Radio Splendid el motivo por el cual Boca saldría favorecido en la búsqueda de Adonis Frías si Santos baja a la segunda categoría del fútbol brasileño. “Si se va un central, para mí va por un jugador que fue a buscar siempre y más si desciende Santos, que tiene una cláusula de salida. Es Adonis Frías“, sostuvo.

De esta manera, en caso de que descienda el ‘Peixe’, Frías se podría quedar directamente con el pase en su poder ante la cláusula que tiene en su contrato. Cabe destacar que el equipo de Neymar se encuentra en la 17° posición y, por ahora, está en la “zona roja”. Así, en el Xeneize le prestarán especial atención a lo que ocurra con el elenco de Brasil, que lo puede ayudar con un refuerzo.

La frase de Adonis Frías que lo postuló para ir a Boca: “Me impactó su hinchada”

Mientras se encontraba en el León de México, a Adonis Frías le preguntaron cuál era la hinchada más imponente a la que le tocó enfrentarse y no dudó en mencionar a la de Boca. “¿De todas? Creo que me impactó mucho el día que jugamos con Boca. Me tocó jugar cuartos de final de la Copa de la Liga“, remarcó en primera instancia.

Y también reveló qué fue lo que más le sorprendió del Xeneize: “Fue la primera vez que sentí que salíamos a la cancha y perdíamos porque ellos creían que ya nos ganaban. Hicieron un gol muy temprano y lo podíamos dar vuelta al partido tranquilamente, pero ellos ya le cantaban al futuro rival, el partido no había terminado. Era loco…“.