Juan Román Riquelme siempre se mantuvo interesado por Fausto Vera en los últimos mercados de pases. Incluso, a mediados del 2024, Boca ofertó para quedarse con su pase, pero el volante decidió continuar su carrera en Atlético Mineiro. Ahora, cuenta con pocos minutos en Brasil y parecía ser la oportunidad perfecta para ir a buscarlo, pero River se metió en el medio.
Tiempo atrás, se conoció que Marcelo Gallardo lo pidió para reforzar y calmar la crisis que atraviesa el Millonario. Sin embargo, en el presente pusieron primera e iniciaron gestiones para concretar su llegada en el próximo mercado, adelantándose al Xeneize, si es que tienen pensado volver a la carga por él.
¿Boca pierde un refuerzo? River empezó a negociar con Fausto Vera
Según informó el periodista Marcelo Benedetto en D Sports Radio, River ya negocia con Fausto Vera, pensando en el 2026. De hecho, la dirigencia del Millonario levantó el teléfono y se encuentra en charlas con el representante del jugador de 25 años.
A su vez, también se conoció la postura del propio protagonista. La fuente citada reveló que Vera dio el visto bueno para que la operación se lleve a cabo y termine siendo refuerzo del máximo rival. De esta manera, ya se encuentran trabajando para que sea una incorporación y queda ver si Riquelme también va por él, lo que podría hacer que haya una pelea ‘Superclásica’ en el mercado.
Fausto Vera se postuló para ir a Boca: “Sería muy lindo”
En una charla con D Sports, previo a la final de la Copa Sudamericana en la que participó Atlético Mineiro, Fausto Vera le abrió la puerta a la chance de jugar en Boca o River. “Sé que se viene hablando en los últimos mercados de pases y lo tomo con tranquilidad. Obviamente, sé de la grandeza de los dos clubes (River y Boca) y, en lo deportivo, sería muy lindo“, marcó en primera instancia.
Y añadió: “Sería un paso muy grande en mi carrera. Lo que queda es esperar, solo son rumores y no hubo nada concreto de ninguno de esos clubes. En el futuro se verá qué es lo mejor para mi carrera“.
