Juan Román Riquelme quiere cerrar a Aníbal Moreno como el primer refuerzo de Boca en junio. Si bien el mercado de pases todavía no se abrió, el presidente ya se habría contactado con el volante para hacerle saber el interés del Xeneize. Y las negociaciones con él parecen avanzar a paso firme.
Según contó el periodista Leandro Aguilera en Radio Continental, la conversación con Moreno está siendo positiva. “Con Aníbal Moreno están muy cerca desde lo contractual, hay un acercamiento entre las partes“, sostuvo. Sin embargo, el dinero que pide Palmeiras trabaría su llegada al Xeneize.
El nuevo monto que quiere Palmeiras por Aníbal Moreno sigue siendo una fortuna para Boca
En el arranque del 2025, Aníbal Moreno estaba en el radar de Boca por un pedido de Gago. De hecho, tenía prioridad para el DT, pero el Xeneize dejó de estar interesado en él cuando desde Palmeiras le notificaron que pedían 15 millones de dólares por su salida. Ahora, ese monto que reclaman es menor, pero sigue siendo mucho dinero para Riquelme.
“El tema va a ser Palmeiras y ahora dicen que pediría 11 millones o un poco menos. Si arregla el contrato, se mete y acelera a full y se lo roba al Palmeiras“, señaló el cronista Leandro Aguilera. En caso de avanzar por él y cerrar su llegada, podría pasar a ser la segunda compra más cara de la historia, por detrás de un tal Juan Román Riquelme. Por ahora, parece difícil pensar que concreten su arribo.
No solo Aníbal Moreno: el otro volante de juego que interesa en Boca
Está claro que Boca quiere reforzar el mediocampo con la llegada de un futbolista de juego y Aníbal Moreno es la prioridad. Sin embargo, Juan Román Riquelme también sigue de cerca a otro jugador para el Mundial de Clubes, en caso de que no se dé lo del ex Racing.
Y se trata de nada más y nada menos que Fausto Vera. Este último en la actualidad se encuentra en Atlético Mineiro y comenzó a perder minutos, aunque sigue teniendo protagonismo. Ante este panorama, Riquelme lo tiene bajo su órbita y gusta desde hace mucho tiempo.