Marino Hinestroza será el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases 2026. Sin embargo, Juan Román Riquelme se sigue moviendo para cerrar más incorporaciones en enero y ya eligió cuáles son los dos futbolistas por los que irá a la carga ahora mismo.

Y se trata de ni más ni menos que Gastón Hernández y Alexis Cuello. Según contó el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio, Boca tuvo una reunión con el representante del defensor central y pueden volver a ir a la carga por él. Cabe destacar que, en el último mercado, hicieron una oferta que no fue aceptada por el ‘Ciclón’.

Gastón Hernández y Cuello, los apuntados por Boca. (Getty)

La oferta de 8 millones que podría hacerle Boca a San Lorenzo por Hernández y Cuello

Por otro lado, el periodista Facundo Pérez dio a conocer que San Lorenzo pide 5 millones de dólares por el ‘Tonga’ Hernández. De esta manera, Riquelme ya sabe qué monto quiere la dirigencia del equipo de Boedo para desprenderse del defensor central y capitán de dicho equipo. Al mismo tiempo, también Boca va a acelerar por Cuello.

El cronista remarcó que una vez cerrado lo de Hinestroza, Riquelme seguirá reforzando el sector ofensivo. Justamente, el apuntado es el delantero que se encuentra en el ‘Ciclón’ y pretenden ofertar 3 millones de dólares por el 60% del pase que poseen.

Así, en el cuadro de la Ribera conocen las cifras que tienen que poner por ellos (8 millones). Y la fuente citada informó que la dirigencia podría hacer una propuesta por ambos en los próximos días para hacer más simple la operación y quedarse con los dos una vez por todas.

San Lorenzo quiere a un jugador que se fue de Boca recientemente

Según reveló el periodista Germán García Grova, Frank Fabra aparece en el radar de San Lorenzo. “Hay un grupo de 3 o 4 exjugadores que colaboran con San Lorenzo y alguien allegado a ese grupo de futbolistas se comunicó con la representación de Fabra“, marcó en Tyc Sports.

A su vez, la postura de Fabra sorprende a más de uno sobre este interés: “La preguntaron a este futbolista si estaba dispuesto a seguir en el fútbol argentino y la primera respuesta fue que ‘sí’. Después, le preguntaron si estaba dispuesto a jugar en San Lorenzo y la segunda respuesta fue que ‘sí‘”.