Boca tuvo mucho movimiento con respecto al mercado de pases en los últimos días. Santiago Ascacíbar está muy cerca de convertirse en refuerzo luego de llegar a un acuerdo en lo contractual y haber enviado una oferta superadora a Estudiantes para comprarlo.
Por otra parte, el Xeneize espera la llegada de Ángel Romero para este lunes por la noche. El paraguayo fue confirmado como primer refuerzo el sábado por la tarde y firmará por un año con la institución.
Si bien jugó en Corinthians hasta fines de 2025, se entrenó en soledad buscando club durante todo enero. El cuerpo técnico de Claudio Úbeda buscará ponerlo a punto físicamente para que debute lo antes posible con la camiseta de Boca.
Cómo queda el panorama de los delanteros de Boca con la llegada de Romero
Ángel Romero será refuerzo de Boca y este lunes arribará al país para la revisión médica y la firma de su contrato. Su incorporación es muy necesaria dada la situación actual de los atacantes del Xeneize.
Miguel Merentiel, que era el titular principal, se desgarró y estará fuera de las canchas por todo febrero prácticamente. Edinson Cavani tiene lumbalgia y pese a haberse hecho un bloqueo, los dolores no cesan y no tiene fecha de regreso.
Milton Giménez tiene pubalgia y podría ser operado. Lucas Janson es el único que quedó disponible de los delanteros de experiencia y ya el que le sigue es Iker Zufiaurre, figura en Reserva durante el 2025. La incorporación de Ángel Romero le dará una opción más a Claudio Úbeda en la parte de arriba.
Los tres refuerzos que buscará cerrar Boca según Tato Aguilera
Boca se refuerza sobre el final del mercado de pases y hay chances de que pronto se entrenen caras nuevas en el club. El periodista Leandro Aguilera pasó por el stream de Planeta Boca Juniors y reveeló: “Está cerca Ascacíbar, Ángel Romero viaja la país y buscan a un delantero más”.
