Boca ya cerró seis refuerzos y Juan Román Riquelme seguirá activo en el mercado de pases 2025. La prioridad es abrochar la llegada de Agustín Marchesín y el gran sueño es Leandro Paredes. Además, también el nombre de Sergio Ramos volvió a vincularse al Xeneize. Y es que algunos rumores indicaban que la dirigencia se puso otra vez en contacto para sumar al español.

Sin embargo, la realidad es que en Boca dejaron de estar interesados en contar con Ramos a estas alturas. La información fue revelada por el periodista Facundo Pérez, quien aclaró que “no hay nada” por el defensor con pasado en Real Madrid. Y es que hay dos problemas con el arribo del zaguero en este mercado.

Boca no llamó a Sergio Ramos. (Getty)

En primer lugar, Riquelme ya le presentó una oferta al exSevilla hace algunas semanas y las pretensiones económicas fueron consideradas casi imposibles. Por otro lado, el Xeneize ya llegó al límite del cupo de extranjeros en su plantilla y no puede incorporar a jugadores del exterior. Por estas dos razones, es muy difícil que el club se contacte con él y llegue ahora.

La última oferta de Boca a Sergio Ramos y la fuerte respuesta del defensor

Boca le había presentado una oferta contractual a Sergio Ramos, quien está libre desde mitad del 2024 y sigue buscando un nuevo destino. Tras recibir el ofrecimiento del Xeneize, la estrella mundial hizo una contraoferta, según informó el periodista Facundo Pérez.

Pero el salario que pretendía ganar Ramos era considerado muy alto para Boca. “Prácticamente, me dijeron ‘quiere ganar como un Rolling Stone’. La oferta de Boca era buena. Quería el doble que Cavani”, dijo de manera firme la fuente citada. Desde ese momento, no hicieron más intentos por él y su carrera sería lejos del Único Grande.

¿Cuál es el salario que pide ganar Ramos en su próximo equipo?

Desde un principio, Boca sabía que era difícil quedarse con el pase de Sergio Ramos por el fuerte contrato que quiere ganar. Y el periodista César Luis Merlo dio más detalles al respecto: “Le está pidiendo a todos los clubes ganar 6 millones de dólares por una temporada“. Además, dio una fuerte sentencia que dejaba a entrever que su llegada al Xeneize no era viable: “En Argentina es impagable“.