Fernando Gago estaría interesado en contar con Benjamín Rollheiser en el mercado de pases 2025. Y es que el DT de Boca se contactó con su entorno para hacerle saber que le gustaría dirigirlo en el Xeneize, según informó el periodista Germán García Grova. Actualmente, el extremo de 24 años está en Benfica y su presente no es bueno, teniendo en cuenta que tuvo pocos minutos en Portugal.
Justamente, contemplando su panorama, Gago lo tiene en carpeta y lo busca para incorporarlo ahora mismo. El propio Rollheiser se hizo eco de este interés de Boca en el actual mercado y dejó en claro su postura: quiere quedarse en Benfica y pelear un lugar.
La información fue revelada por Tyc Sports, quien marcó que a priori la idea del futbolista con pasado en River es seguir en el equipo portugués y ganarse más minutos de los que actualmente tiene. Y es que en esta temporada en Europa, solo disputó 15 partidos, contando todas las competiciones, y marcó un gol.
La contundente declaración del representante de Benjamín Rollheiser sobre la posibilidad de dejar Benfica
Previo a los rumores que se instalaron sobre el deseo de Fernando Gago de tener a Benjamín Rollheiser en Boca, el representante del joven jugador habló sobre la posibilidad de que se fuera de Benfica en enero. En diálogo con el medio brasileño Trivela, marcó: “Santos vino a nosotros recientemente. Pero no hay conversaciones ni negociaciones en marcha. Rollheiser es jugador del Benfica, quiere quedarse allí y no saldrá cedido a ningún equipo del mundo“.
De esta manera, su mánager dejó en claro que el objetivo de Rollheiser es seguir en su actual destino. Y no solo eso, sino que reveló la enorme cifra que debe poner el equipo que busque quedarse con su pase: “Tiene una cláusula de 100 millones de euros y ese es el precio para quien quiera ficharlo“.
¿Boca se queda con otro exRiver? El pasado de Benjamín Rollheiser en el Millonario
Benjamín Rollheiser hizo las divisiones inferiores en River y dio sus primeros pasos en el Millonario. No obstante, su salida del máximo rival de Boca no fue para nada buena, debido a que decidió no renovar su contrato y quedar libre para luego llegar con el pase en su poder a Estudiantes de La Plata.
De esta manera, en sus últimos seis meses en el club de Núñez entrenó apartado del resto del plantel por una decisión dirigencial y Marcelo Gallardo dio el “ok”. Tiempo después, quedó libre y llegó al Pincha.