Fernando Gago ya trabaja en la pretemporada de Boca, en donde se reincorporaron todos los jugadores que volvieron de sus préstamos. Sin embargo, la mayoría de estos futbolistas debería buscarse una salida debido a que no están en los planes del DT. Y rápidamente tanto a Gonzalo Maroni como Gonzalo Morales encontraron su posible destino.

La información fue revelada por el periodista Claudio Civiello, quien detalló en qué equipo podrían ambos continuar su carrera. “Tengo una novedad con el tema de las salidas, no están confirmadas, pero hay una negociación. Me contaron que se está en una negociación con Tigre para ceder al Toro Morales y Maroni, que lo quieren de vuelta“, dijo en su canal de Twitch.

Tigre quiere a Maroni y Morales de Boca. (Getty)

De esta manera, seguirían compitiendo en el ámbito local, pero fuera del Xeneize. Cabe destacar que Maroni estuvo cedido en todo el 2024 en el Matador, tuvo un buen rendimiento y por eso quieren contar con él otra temporada más.

¿Cómo fue el 2024 de Gonzalo Maroni y el Toro Morales?

Las situaciones de Gonzalo Morani y el Toro Morales en sus equipos en el 2024 fue totalmente diferente. Por su parte, el enganche llegó a principios del año pasado a Tigre y tuvo mucho protagonismo con Sebastián Domínguez como entrenador. De hecho, disputó 38 encuentros, anotó 3 goles y brindó 4 asistencias. Mayormente, solía ser titular y podría ver con buenos ojos su vuelta al equipo de Victoria, teniendo en cuenta ese dato.

Por otro lado, el Toro Morales estuvo cedido un año y medio en Unión de Santa Fe, pero su última temporada no fue positiva. A pesar de que su arranque fue soñado en el Tatengue (medió 4 goles en sus primeros 3 partidos), con el paso del tiempo empezó a perder su lugar. En el 2024, pasó de titular a ser una fija en el banco de suplentes y solo vio minutos en 29 partidos, de los cuales fue titular en 8 de ellos. Además, únicamente anotó 5 goles y ahora va en busca de su nuevo destino.

El jugador que no se presentó en la pretemporada de Boca y podría irse

En el primer día de la pretemporada de Boca, Gary Medel no se presentó debido a que trabaja para rescindir su contrato. Y es que Fernando Gago no lo tiene en cuenta y el futbolista ya piensa en su salida. Todo parece indicar que seguirá en Universidad Católica, club en el que dio sus primeros pasos en su carrera.

Sin embargo, hubo otro ausente en la práctica y fue Bruno Valdez. A pesar de que debía regresar de su préstamo, no estuvo en el Predio de Ezeiza, ya que le comunicaron que tampoco está en los planes de Gago y volvería cedido a Cerro Porteño en el 2025.