En este mercado de pases, Boca pretende reforzarse con un arquero. Sobre todo, tras darse a conocer la lesión de Chiquito Romero y la necesidad de que el ex Manchester United sea operado.
De esta manera, el apuntado por el Xeneize es Agustín Marchesín. Y en las últimas horas, se reveló que Boca empezó negociaciones formales con el Gremio por su fichaje.
La primera intención del conjunto de Porto Alegre era no dejar ir a su arquero titular. Sin embargo, por un gesto del ex Lanús, el Xeneize podría empezar a soñar con su llegada en las próximas semanas.
¿Viene a Boca? El gesto de Marchesín que podría acercarlo al Xeneize
En las últimas horas, se conoció que Boca hizo una oferta formal a Gremio por Agustín Marchesín. Y ahora, su llegada dependerá de las negociaciones que puedan darse entre ambos clubes.
En un principio, el equipo de Porto Alegre no pretendía desprenderse de su arquero. Pero, según informó INFOBAE, un gesto del jugador habría sido clave para que los brasileros estén dispuestos a dejarlo ir.
Y es que, según la fuente citada, Agustín Marchesín le habría comunicado a la dirigencia de Gremio que evalúa seriamente la oferta de Boca. Y esta situación, podría ayudar de gran manera en su salida. En Brasil, el arquero tiene contrato hasta finales del 2025.
¿Cuánto tiempo estará Sergio Romero inactivo tras su operación?
Tras su operación en la rodilla, se espera que Sergio Romero sea baja en Boca por lo menos por 2 meses. Y, por este motivo, el Xeneize actualmente cuenta con tan solo 2 arqueros: Leandro Brey y Javier García.