A Boca le queda un partido en la Liga Profesional y en unos días le pondrá fin a su temporada que culminará sin títulos. Mientras tanto, la dirigencia ya comienza a pensar en el mercado de pases y poco a poco, aparecen nombres para 2025. Y a la espera de su inicio, mencionaron que hay un jugador de Huracán en el radar del Xeneize.

El Globo es uno de los animadores del torneo local y su plantel cuenta con varias figuras que se destacaron en 2024. Justamente, uno de ellos interesa en el cuadro de la Ribera y según indicaron en DSports, Walter Mazzantti sería uno de los pedidos del DT para la temporada venidera.

Los números de Walter Mazzanti en Huracán

A comienzos de 2023, Mazzantti llegó al cuadro de Parque Patricios en condición de préstamo y su rendimiento fue aceptable. Esto llevó a que, un año después, la dirigencia decidiera comprar el 50% de su ficha en una cifra cercana a los 750.000 dólares. Además, firmó vínculo hasta fines de 2026, por lo que el Xeneize deberá abonar una cierta cantidad de dinero en caso de querer sumarlo en 2025.

El ex Atlanta y Huachipato de Chile es un futbolista con gol y lo demostró en esta temporada con el Globo. En lo que va de este año, se convirtió en una de las piezas claves y estuvo presente en 40 partidos: marcó seis goles y dio cinco asistencias.

Mazzantti estaría en el radar de Boca. Foto: Getty Images

No solo Mazzanti: el otro jugador de Huracán que está en el radar de Boca

Con una agenda bastante cargada, la dirigencia reforzaría varios puestos de cara al 2025 y ya vincularon a varios futbolistas con el Xeneize. Walter Mazzantti es uno de ellos pero no es el único del Globo. Hace poco, se reveló que Williams Alarcón, volante central del cuadro de Parque Patricios, también está en carpeta.

Según reveló el periodista César Luis Merlo en ‘Somos Galácticos’, Riquelme quiere al mediocampista: “Desde Boca ya hicieron un llamado y averiguaron condiciones por el jugador y el entorno. El 5 que quiere Boca es Williams Alarcón. Fui a preguntar a Huracán si sabían esto y me contestan que después del caso Merolla, no negocian con Boca“.

Y teniendo en cuenta los cortocircuito entre Boca y Huracán por las formas de las negociaciones, el Globo tomó la decisión de no escuchar más propuestas del Xeneize. Por ende, si el Único Grande quiere a este jugador deberá abonar su cláusula de salida, fijada en 5 millones de dólares.