Exequiel Zeballos no atraviesa un buen presente en Boca. El extremo no viene teniendo un buen nivel con la camiseta del Xeneize y quedó en el foco de las críticas por parte de los hinchas. A su vez, desde la dirigencia tienen pensado escuchar ofertas por el joven futbolista y podría marcharse en este mercado de pases, si la propuesta convence a la institución.

Sin embargo, en el pasado, el “Changuito” tuvo posibilidades de emigrar. Sin ir más lejos, hace unas semanas se conoció el interés de Al Wasl de Emiratos Árabes que ofreció 9 millones por él. Pero yendo un poco más atrás, Inter Miami también deseó quedarse con el juvenil.

Inter Miami tuvo en el radar a Zeballos y pudo habérselo llevado de Boca

Con el mercado de pases en marcha, Boca sabe que hay varios futbolistas que están en vidriera. Zeballos es uno de ellos. Hace unos días, se supo del fuerte interés de Gago en el futbolista de 23 años para sumarlo en Necaxa. Sin embargo, el “Chango” pudo haberse ido mucho antes, y al Inter Miami.

Hoy Zeballos necesita de una liga como la MLS o México para volver a ser. Hace un tiempo, el que lo quiso fue Javier Mascherano para Inter Miami”, reveló el periodista Martín Arévalo en el programa F10 de ESPN sobre el interés que tuvo el actual entrenador de las “Garzas” sobre el futbolista del Único Grande.

Por lo que Zeballos pudo haberse marchado a comienzos de año, cuando Mascherano había asumido en el equipo estadounidense. Cabe destacar que por aquel entonces, el “Changuito” era uno de los jugadores que más minutos venía teniendo con Gago en Boca. Sin embargo la situación cambió a medida que fue pasando el semestre y Zeballos terminó perdiendo mucho terreno.

Gago quiere a Zeballos y ya hizo un movimiento que lo puede acercar a Necaxa

Este jueves, se conoció el fuerte interés de Gago en Zeballos. El ex DT de Boca, que asumió en Necaxa recientemente, quiere contar con el extremo de 23 años para el comienzo de la liga mexicana. En ese sentido, el equipo azteca tiene pensado ofertar hasta 5 millones de dólares por él. Pero además, el técnico argentino ya hizo un movimiento crucial para poder incorporarlo.

Y es que hasta el momento, Necaxa tenía el cupo de extranjeros completo. Por lo que la llegada de Zeballos se complicó. Sin embargo, el periodista Germán García Grova confirmó la venta de José Paradela a Cruz Azul y de esta manera el equipo liberó un lugar. A partir de ahora, Gago podría avanzar por el “Changuito”.