Durante la participación de Boca en el Mundial de Clubes, hubo una situación que sorprendió. Y fue la ausencia de Marcos Rojo en el equipo titular de Miguel Ángel Russo, principalmente porque el central venía siendo titular y capitán del equipo.
Con este panorama, se reveló que lo más probable que es que el defensor deje Boca en este mercado de pases. Y en un primer momento, la opción más probable que tenía Rojo para irse era el Inter Miami de la MLS.
Sin embargo, una reciente frase del ex Manchester United lo alejaría de este destino en el exterior. Sobre todo, por una decisión del central en conjunto con su familia: “No quieren…”.
La vieja frase de Marcos Rojo que deja a entrever a qué equipo podría irse
Hace unos meses, Marcos Rojo habló con ESPN. Y en ese entonces, el defensor habló sobre su renovación de contrato en Boca, el cual vence en diciembre de este 2025.
Y ante una posible salida, el defensor confesó que no se ve jugando nuevamente en el exterior. Esto, por una decisión familiar: “La verdad que no lo pensé, tampoco lo estoy charlando con nadie. Pero hay confianza, tengo gran relación con Román y el Consejo. Llevo mucho tiempo en el club. No sé los planes de ellos, pero mi familia no se quiere ir a ningún lado ya, ja. Están cansados de viajar“.
De esta manera, en caso de irse de Boca en este mercado, es probable que Marcos Rojo siga jugando en la Argentina. Y de momento, no han surgido novedades sobre esta probabilidad más que un posible interés de Lanús.
¿Cuál fue el último partido que jugó Marcos Rojo en Boca?
El último partido que jugó Marcos Rojo en Boca fue ante Lanús por los octavos de final del Torneo Apertura el pasado 10 de mayo. Después, frente a Independiente, el central no jugó por haber faltado al entrenamiento previo al clásico.
Después, en el Mundial de Clubes, el central no fue tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. Y ahora, a 6 meses de quedar libre, se espera que Rojo deje el club en este mercado.