En este mercado de pases, una de las grandes prioridades de Fernando Gago en Boca era reforzar la mitad de la cancha. Y el primer volante central que pidió el DT fue Aníbal Moreno, jugador a quien ya dirigió en Racing.
El jugador actualmente se encuentra el Palmeiras y el sueño del entrenador azul y oro era contar con él. Sin embargo, la posibilidad de traerlo se fue diluyendo con el paso de los días y ahora una nueva noticia parece poner punto final al asunto: el mediocampista renovó su contrato en Brasil.
Fin de la novela: Aníbal Moreno renovó su contrato con Palmeiras
Aníbal Moreno fue el primer jugador que le pidió Fernando Gago al Consejo del Fútbol para reforzar Boca en este mercado. Sin embargo, desde un principio, se sabía que su salida de Brasil era muy difícil.
Y ahora, su llegada al Xeneize es prácticamente imposible. Ya que, a través de una publicación del Boletín Informativo Diario (BID) de la Confederación Brasileña de Fútbol, se reveló que el volante renovó su contrato con el Palmeiras.
Con esto, Aníbal Moreno tiene un vínculo con el conjunto brasilero hasta diciembre del 2029. Situación que da cuenta de la importancia que tiene en el conjunto paulista y por qué en un principio le pidieron a Boca entre 12 y 15 millones de dólares por su transferencia. Anteriormente, tenía contrato hasta diciembre del 2028.
Los 4 jugadores que Fernando Gago tuvo en Racing y quería traer a Boca
Además de Aníbal Moreno, Fernando Gago tuvo en carpeta a otros 3 ex jugadores de Racing en este mercado de pases. El primero es Matías Rojas, jugador que firmó hace algunos días en River. Y los otros eran Jonathan Gómez de Rosario Central y Gonzalo Piovi, defensor que actualmente está en Cruz Azul de México.