Lucas Torreira es hincha de Boca y sueña con jugar en el club. Es algo que se sabe desde hace años porque en más de una oportunidad el propio futbolista manifestó este deseo. Sin embargo, eso todavía no pudo darse. Y esta vez el jugador dio sus motivos.
En una charla con “Las Voces del Fútbol”, Torreira pareció elevar un reclamo hacia el Xeneize por este sueño que aún sigue pendiente. “Uno de mis sueños es jugar en Boca pero ellos nunca se interesaron en mí. Le pido a Edi (Cavani) que me cuente historias de como es el día a día. Pero es entendible que no se interesen en mí. Yo juego en lugares donde me quieran“, soltó.
Lo cierto es que por ahora Lucas Torreira es una de las figuras del plantel del Galatasaray de Turquía y tiene contrato ahí, con un sueldo alto. Esto, por ahora, pone trabas a su llegada, que debería darse no solo por ímpetu del club sino por una decisión suya de resignar dinero para ponerse la camiseta de sus amores.
Hace poco, Torreira volvió a hablar de su sueño con Boca
“Jugar en Boca es el deseo más grande que tengo yo como jugador de fútbol. No hay un día que no piense en ese momento“, manifestó hace pocos días el propio Lucas Torreira. Y agregó: “Yo me muero por jugar en Boca, me estoy preparando para eso. Sé que no es fácil ese mundo, hace un tiempo tuvimos una charla con Edi muy importante”.
Sin embargo, Pablo Bentancur, su representante, fue claro hace algunos meses sobre esta posibilidad. “Es un jugador importante en Galatasaray aún, no creo que se dé en el corto plazo“, indicó. Solo el tiempo dirá si el sueño de Torreira se cumple o no.
