Juan Román Riquelme tiene como prioridad dejar ir a varios jugadores de Boca en enero. En el club saben que el plantel quedó muy largo y por eso ya decidieron que habrá un importante éxodo de futbolistas. Justamente, uno de esos que puede irse es el propio Lucas Blondel.
El panorama con el lateral derecho se modificó desde el cambio de entrenador en Boca a mitad de año. Tras la llegada de Miguel Ángel Russo y Claudio Úbeda, Blondel perdió mucho sitio en el Xeneize e incluso todavía no vio minutos en el segundo semestre. Ante esta situación, el futbolista pretende hablar con Riquelme para terminar su ciclo en el club.
Blondel podría marcharse de Boca tras un diálogo con Riquelme
Según reveló el periodista Martín Costa en Radio Splendid, el defensor de Boca habría decidido tener una charla que podría derivaría en su salida. “Blondel entiendo que tendrá que tener una charla con Riquelme y buscar una salida. No tiene lugar, ni siquiera le dieron un lugar de 8“, sostuvo.
De esta manera, todos los caminos conducen a que el futbolista con pasado en Tigre dejaría la institución en el próximo mercado. Cabe destacar que no tiene rodaje desde hace de seis meses y la última vez que estuvo en cancha fue ante Independiente por los cuartos de final del Torneo Apertura. Ahora, piensa en su partida a fin de año para ganar protagonismo en otro destino.
El grande de Argentina que está interesado en Lucas Blondel
Blondel tiene grandes chances de no continuar en Boca de cara al 2026. En medio de esto, sabiendo que no tiene lugar con Úbeda al mando y probablemente el panorama se mantenga la próxima temporada, Gustavo Costas lo quiere en Racing.
La información fue revelada por Ariel Ludueña en “Como Te Va” por DSports Radio, donde añadió que el futbolista está en carpeta de la Secretaría Deportiva de la ‘Academia’. En ese puesto, Facundo Mura se irá a finales de año y no se sabe qué ocurrirá con Gastón Martirena. Ante esto, pusieron su ojo en el jugador de Boca.
