Juan Román Riquelme le prestó atención a dos jugadores de Argentinos Juniors el domingo por la tarde-noche. En lo que terminó siendo victoria de Boca por 1 a 0 en La Bombonera, el presidente miró detenidamente las actuaciones de Alan Lescano y Hernán López Muñoz. Y es que ambos cracks estarían en carpeta del Xeneize, pensando en el 2026.

Según revelaron en el portal de Diario Olé, tanto Lescano como López Muñoz son seguidos de cerca por Riquelme para el próximo mercado de pases. Si bien no detallaron sobre una posible búsqueda a principios de la temporada que se viene, sería un hecho que aparecen en el radar de la dirigencia. Sin embargo, ninguno de los dos cracks pudo desplegar su juego en el ‘Templo’.

Lescano y López Muñoz gustan en Boca. (Getty)

El ’10’ tuvo algunos remates que pudo despejar Marchesín, pero no gravitó en el ‘Bicho’. Lo mismo ocurrió con el otro talentoso volante, que incluso pudo igualar el encuentro con un tiro libre peligroso, pero su remate no fue con éxito. Sus bajos rendimientos también estuvieron asociado a la gran labor defensiva del Xeneize, aunque tienen un gran futuro por delante y están bajo la órbita del Único Grande.

Revelaron que López Muñoz aceptaría ir a Boca: “No le diría que no”

En la previa al duelo entre Boca y Argentinos Juniors, el padre de López Muñoz sorprendió al decir que su hijo no tendría problemas en ir al Xeneize. Y es que el futbolista de 25 años tiene pasado en River e incluso llegó a debutar en Primera con el máximo rival. Sin embargo, el trato que recibió en el Millonario hace que acepte la chance de vestir la azul y oro.

En este momento, puede ser. Yo creo que no le diría que no“, remarcó su papá en diálogo con Tyc Sports al ser consultado de la chance de jugar en Boca. Y luego explicó el motivo por el que vería con buenos ojos el protagonista de aceptar una posible oferta del cuadro de la Ribera: “Él siempre respetó a River, pero en River no lo respetaron a él“.

El interés fue real: Alan Lescano reconoció que Boca lo quiso en el último mercado

Meses atrás, tras la finalización del último mercado de pases, Lescano reveló que Boca estuvo interesado en él, pero nunca avanzaron para comprarlo. “De Boca no me llamó nadie. Se habían comunicado con mi representante por un tema de presupuesto. Conmigo no se comunicó nadie y mi representante tampoco me dio a entender que me iban a venir a buscar. Le habían preguntado y nada más que eso”, manifestó en Tyc Sports.