El mercado de pases 2025 aún no arrancó, pero ya varios clubes comienzan a hacer movimientos pensando en junio. Justamente, quien ya tiene el foco puesto en la ventana de traspasos es Guillermo Barros Schelotto y busca a un ex Boca en Vélez.

Se trata de nada más y nada menos que Lisandro Magallán. Durante su estadía en el Xeneize, el defensor central fue dirigido por Barros Schelotto y este último ahora lo quiere tener en el Fortín a partir de mitad de año. Si bien expresó recientemente su deseo de volver a vestir la camiseta azul y oro, ahora tiene chances de ir al conjunto de Liniers.

Lisandro Magallán, cerca de ir a Vélez. (Getty)

Vélez inició gestiones para incorporar a Lisandro Magallán: los detalles

Según informó el periodista Germán García Grova en X (Twitter), Vélez abrió conversaciones con Lisandro Magallán. La idea que tienen es contar con él y conseguir su fichaje de cara al mercado de pases de mitad de año. Y, además, Guillermo Barros Schelotto tiene la chance de conseguir un fichaje gratis.

Y es que el exdefensor de Boca va a quedar libre del Pumas de México en junio. De esta manera, quedará con el pase en su poder y ahora mantiene charlas activas con Barros Schelotto. No hay dudas de que puede seducir el hecho de tener al ‘Mellizo’ como DT y es que lo dirigió entre 2016 y 2018 en el Único Grande.

Magallán tiene el deseo de regresar a Boca: “Ojalá Dios quiera”

A pesar de que ahora inició contactos con Vélez y puede continuar su carrera allí, Lisandro Magallán sueña con tener otro ciclo más en Boca. Y así lo confirmó el propio protagonista: “Dios quiera que pueda volver. Yo la pasé muy bien en Boca, porque viví cosas únicas y mi familia también. Ojalá que se dé“.

Luego, durante la charla en ESPN, reveló que su estadía en el Xeneize lo ayudó en el plano personal. “Mi papá falleció en enero de 2018. Fue un golpe durísimo porque perdimos a un pilar de la familia. Y ahí estaba Boca. Yo era uno de los titulares, jugábamos bien, en el torneo estábamos arriba, en la Libertadores competíamos también. De alguna manera, ese año de duelo fue suavizado por la presencia de Boca“.