Leandro Paredes se reunió con los dirigentes de la Roma y acordó su salida. De esta manera, ya es un hecho: el volante central cumplirá su promesa y regresará a Boca con 31 años y en el mejor momento de su carrera futbolística.
Luego de tomarse unas vacaciones, el futbolista viajó a Italia para terminar de cerrar la operación que su representante ya estaba gestionando. La reunión con la dirigencia de la Roma finalizó hace minutos y quedó todo listo: se irá del equipo y pasará al Xeneize.
Paredes a Boca: aún restan conocer algunos detalles de la operación
Paredes ahora viajará a Argentina para firmar su contrato con Boca por tres años y medio. Será el mejor pago del fútbol argentino y se convertirá en el líder futbolístico del equipo de Miguel Ángel Russo. Hay chances de que, incluso, sea uno de los capitanes del plantel.
Lo que resta saber es la cuestión numérica de la operación. Ante el rumor del vencimiento de su cláusula especial de 3.5 millones de dólares, hay chances de que Boca pueda pagar una cifra menor que esa.
Lo que prometió siempre, lo terminó cumpliendo. Lo que pidió hace unos meses a la Roma (una cláusula por su intención de volver a Argentina) se dio. Paredes volverá a ser jugador de Boca y los hinchas renuevan la ilusión con un campeón del mundo en el plantel.